nuevos ayres publi

Medina del CPR: "Estas personas estuvieron dos horas en el agua hasta que los rescataron"

Locales 21/09/2021 Por Diario Lider
El titular del CPR se refirió al episodio donde una personas de Nueve de Julio, de 62 años, perdió la vida el pasado domingo en el Hinojo Grande.
medina hinojo

moita publi

chacinados publi

El titular del Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen, Sebastián Medina, dialogó con HD de Canal 12 en la mañana de ayer y dio los detalles sobre el trágico accidente que se manifestó en la laguna Hinojo el pasado domingo. 

"Nosotros recibimos el llamado al número de emergencias, ahí nos cuentan del accidente en el pesquero Loma Alta, ahí estaban médicos y Bomberos de Beruti. Allí habría volcado un bote, a la altura de El Gato, eran 4 personas de Nueve de Julio y una de las personas se descompensa en el lugar y fallece, el resto fueron salvados por pescadores que había en las inmediaciones", dijo. 

Luego comentó que "esta gente estaba con chalecos salvavidas, y según sus propios relatos estuvieron alrededor de 2 horas dentro del agua intentando salir hasta que los pudieron rescatar. Los pescadores observaron esta situación y salvaron de a una, el cuerpo de la persona fallecida fue sacado por Bomberos de Beruti", señaló. 

Luego Medina resaltó que "los que visiten las lagunas deben cumplir con las medidas de seguridad, siempre. Hay que tener conocimiento del lugar donde ingresan, del clima, el chaleco salvavidas, no ingresar a lugares que no se conocen para no tener inconvenientes. Hay cosas que se pueden llegar a evitar", cerró.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar