BASQUET. Argentino quedó libre en el Provincial pero hubo amistosos locales

Deportes 22/09/2021 Por Diario Lider
Se dieron distintos juegos el fin de semana como preparación para las competencias que se avecinan, tanto en inferiores como en primera división.

feria 501

ucr generañes

basquet argentino

moita publi

Este fin de semana se completó la primera rueda del torneo Pre Federal de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires, Argentino de Trenque Lauquen tuvo fecha libre, pero el gran triunfo del Club Atlético Villegas en Junín ante 9 de Julio y la victoria de Cavul en Lincoln ante Los Indios de Junín, dejaron al decano en el segundo lugar de la tabla, compartido con los dos equipos de Junín y detrás de CAVUL. Así entonces los de Lincoln tienen 7 puntos y encabezan las posiciones y detrás están con 6, Argentino, 9 de Julio y Los Indios; quedando Villegas con 5 y demostrando la gran paridad que muestra la zona 1 del certamen.

En las zonas 2 y 4 los punteros, Náutico San Pedro y Platense de La Plata respectivamente tienen el puntaje ideal de 8 unidades luego de haber ganado todos sus partidos. En la zona 3 el puntero es Racing de Olavarría con 7 puntos.

En la próxima fecha comenzarán las revanchas con la segunda rueda de la primera fase, allí, en la zona 1 el Football Club Argentino de Trenque Lauquen recibirá al Club Atlético Villegas, mientras que 9 de Julio será local ante Los Indios, quedando libre CAVUL de Lincoln.

Además, distintos juegos se dieron este fin de semana como preparación para las competencias que se avecinan, tanto en inferiores como en primera división.

En primera FBC Argentino recibió a UTN Basket el viernes por la noche, en un juego de tramite parejo hasta el 3er cuarto y que el Decano resolvió a su favor sobre el final.

El sábado, en Carlos Casares, también en primera división, en el Gimnasio verde el local Deportivo Casares recibió a Estudiantes Unidos de Pehuajó conducido técnicamente por Matías Ferrara.

En tanto que a modo de preparación y de cara a los Torneos Bonaerenses, las Selecciones que dirigen Claudio Maldonado y Pablo Mina jugaron ante equipos de Gral. Pico La Pampa con buen desempeño.

Por otra parte, la Comisión Directiva de ABTL se reunió el sábado próximo pasado para articular acciones de cara a la reunión que se mantendrá vía zoom, el próximo jueves, a partir de las 19:30 horas, con delegados de toda la región a fin de organizar los torneos de mini básquet, inferiores, mayores, femenino y maxi básquet.

la nueva carpinteria

Te puede interesar