Adriana Iglesias, mamá de Adrían Maya: "Yo moriré de tristeza y olvidada, pero Dios no se olvida de ninguno"

Locales 23/09/2021 Por Diario Lider
La mamá de Adrián Maya, asesinado sin justicia, una cuenta pendiente sin dudas para la comunidad se expresó en redes y dejó ver toda su indignación y dolor. 

feria 501

ucr generañes

adrian maya

moita publi

Han pasado algunos días de un nuevo asesinato en Trenque Lauquen donde la víctima volvió a ser un menor, en este caso Tomás Mirabelli de 17 años. Esta situación volvió a traer dolor a las familias que pasaron por situaciones similares y ya se prepara una movilización para la semana entrante donde se pedirá Justicia por todos los últimos casos de homicidio en la ciudad. 

Pero además, esto generó la extroversión de quieren siguen sufriendo estos casos, como Adriana Iglesias, mamá de Adrián Maya, asesinado sin justicia, una cuenta pendiente sin dudas para la comunidad. Adriana se expresó en redes y dejó ver toda su indignación y dolor. 

«Insomnio…bronca…ganas de decir verdades ante tantas mentiras…que la Justicia, entre comillas, no sabe quién mató a mi hijo ?. Mentira…Los están encubriendo…Saben todo…hay pruebas y no quieren hacer nada…Hay mucha oscuridad porque no conviene que se sepa…De vez en cuando solucionan algún robo, para decir que hacen algo…Entran y salen con beneficios, hasta con trabajo…tienen celulares en la cárcel…están bien cubiertos…Mientras la gente honrada vive bajo llave, con rejas, perros y alarmas…los señores se pasean libres por las calles…les cerraron la boca a los medios…No hablen más de Adrián Maya…No llames más a esa Madre porque habla mucho…matás un perro…matás una persona…viví tranquilo…atropellan…matan…escapan…total no pasa nada…total impunidad…y podría decir mucho más, pero es gritar en el desierto…A quién le importa…Fiscales, Jueces, Ayudantes, todos son culpables…total la vida sigue…para que complicarse con un crimen de un pobre ??… pero sepan esto bien claro…De Dios no van a escapar…ninguno…culpables y cómplices…Todos un día van a enfrentar al Juez Supremo…Que no se deja sobornar por nadie…Yo moriré de tristeza y olvidada, pero Dios no se olvida de ninguno…Duerman tranquilos ¡¡¡…y mil gracias a todos los que me apoyan», escribió en horas nuevamente difíciles.

la nueva carpinteria

Te puede interesar