Laura, mamá de Braian: "Vamos a pedir Justicia por todos los chicos que están matando"

Locales 23/09/2021 Por Diario Lider
Se realizará una marcha en pedido de Justicia por todos los jóvenes asesinados en los últimos años en Trenque Lauquen.

juntos noviembre 1

laura irrazabal

moita publi

La mamá de Braian González, Laura Irrazabal, chico que el año pasado en camino rural, falleció tras ser atropellado por un automóvil después de haber caído de su moto, con el agravante que según cuenta la madre el conductor se fue a su casa a dormir. 

El caso del asesinato de Tomás revivió el dolor de otras familias por eso, Laura comentó a HD de Canal 12 que la semana que viene se realizará una marcha en pedido de Justicia por Braian, Marcos, Adrián y Tomás. Aún no se definió el día y hora pero hay una seguridad, las familias pedirán por juicios y castigos justos a los verdugos de sus hijos. 

"Lo de Braian fue en abril pasado, cuando volvían de La Zanja. A mi hijo lo mató en el momento y a la novia que en ese momento era menor la arrastró varios metros, la dejó muy mal herida", comentó y dijo que "luego los abandonó, escondió el auto y se acostó a dormir. Estuvo detenido poco tiempo y la dieron la libertad". 

Y señaló que "mientras tanto yo sigo a la espera de que esta persona vaya presa, que cumpla con su condena, porque no es justo, yo tengo a mi hijo muerto, voy todos los domingos al cementerio y el hace su vida como si nada", resaltó entre lágrimas. 

"Yo pido Justicia por Brian y por todos los chicos que están matando y es muy triste como mamá, he conocido más del dolor, y es muy doloroso que nos estén matando los pibes, no es justo", cerró. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar