Marchabalo dijo que TL adherirá a las nuevas medidas anunciadas para la pandemia

Locales 23/09/2021 Por Diario Lider
Cabe resaltar que entre ellas se encuentras la no obligatoriedad del uso de barbijo al aire libre, la quita de limitación de asistencia a reuniones y la vuelta de los boliches o discotecas. 

ucr generañes

marchabalo hd

moita publi

El secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, se refirió a las nuevas flexibilizaciones anunciadas por el gobierno nacional y dijo que una vez que lleguen las nuevas normativas Trenque Lauquen adherirá. Cabe resaltar que entre ellas se encuentras la no obligatoriedad del uso de barbijo al aire libre, la quita de limitación de asistencia a reuniones y la vuelta de los boliches o discotecas. 

"Todavía no tenemos nada oficial, pero estas cosas se anticipan por ruedas de prensa y circula información que luego se concreta, aunque estamos a la espera de los nuevos detalles", dijo Marchabalo y señaló que "vemos que las medidas, ante la situación epidemiológica en baja sostenida, están bien, son medidas significativas y en lo personas creo que el paso hay que darlo cuando la situación así lo permite". 

Asimismo mencionó que "si la situación se complica eventualmente se deberá volver hacia atrás, siempre debemos intentar ir a una normalidad o lo más cerca que se pueda", opinó el secretario de Gobierno. 

Para Marchabalo "esto puede empujar la economía y permitir que se desarrollen nuevas actividades, pero no debemos perder de vista los cuidados y el cumplimiento de los protocolos para no tener que lamentarnos más adelante". 

la nueva carpinteria

Te puede interesar