marta enero

ATENCIÓN. Búsquedas laborales en la Oficina de Empleo Municipal

Locales 25/09/2021 Por Diario Lider
La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles.

papel picado

empleo oficina

moita publi

chacinados publi

Las personas interesadas en alguna de ellas pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 hs., al teléfono (02392) 15-602784 o al correo oetlauquen@trabajo.gob.ar

. TÉCNICO MECÁNICO O ELECTROMECÁNICO: Sexo masculino egresado de Escuela Técnica (excluyente). Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

. SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, entre 35 y 50 años. Experiencia y referencias comprobables. Con conocimientos de cocina. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 14 y sábados de 8 a 12 hs.

. OPERARIO INDUSTRIAL: Para beneficiarios del Programa Jóvenes, Progresar y/o Seguro por Desempleo.  Con conocimientos básicos en mecánica, uso de regla y balanza digital. Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias, en relación de dependencia.

. DOCENTE NIVEL INICIAL: Con título habilitante, menor de 45 años y disponibilidad horaria para trabajar en turno mañana o tarde.

. BROMATÓLOGO: Bromatólogo, Técnico en Alimentos o carreras afines, con disponibilidad horaria de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

. NIÑERA Y SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, entre 21 y 45 años, con experiencia y referencias comprobables. Poseer conocimientos de cocina. Disponibilidad y medios para trasladarse diariamente a zona quintas. Predisposición para trabajar de lunes a viernes de 7.50 a 14 hs.

. PEÓN GANADERO: Sexo masculino con experiencia mínima de dos (2) años comprobable, en trabajos con hacienda a caballo y manejo de mixer. Predisposición para instalarse en el campo, solo, de lunes a sábados al medio día, con posibilidad para hacer guardias. Campo en Casbas, zona Estación Casey.

. TRACTORISTA: Sexo masculino con experiencia comprobable mínima de dos (2) años en puestos similares. Con predisposición para instalarse en el campo, solo, de lunes a sábados al medio día, con posibilidad de hacer guardias. Campo en Casbas, zona Estación Casey.

. ENCARGADO DE GANADERÍA: Sexo masculino, con secundario completo. Experiencia mínima de cuatro (4) años como capataz en establecimientos ganaderos. Es requisito excluyente poseer condiciones de liderazgo para organizar las tareas del equipo, dirigir y participar de las tareas de manga y realizar informes, entre otras tareas. Predisposición para instalarse en el campo de lunes a sábados al medio día solo o con familia. Campo en Casbas, zona Estación Casey.

. PINTOR DE CARROCERÍAS: Sexo masculino, con experiencia comprobable (excluyente). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en jornada completa.

. MECÁNICO: Sexo masculino con experiencia comprobable en mecánica general de automóviles (excluyente). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en jornada completa.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar