Continúan los trabajos de fumigación contra los mosquitos

Locales 28/09/2021 Por Diario Lider
Se ampliará la fumigación a la Ampliación Urbana y los diferentes barrios de acuerdo a un cronograma de trabajo ya establecido.

ucr generañes

fumi mosqui

moita publi

Después de haber iniciado el sábado la fumigación contra los mosquitos en cuatro puntos de la ciudad, los parques Villegas y Pastor, el cementerio y el predio del ferrocarril, la dirección de Higiene Urbana retomó la tarea ayer (lunes), entre las 3 y las 6, y continuará hoy en el mismo horario, en el centro urbano, hasta completar el perímetro de las cuatro plazas: Francia, España. Británica e Italia.

Luego se ampliará la fumigación a la Ampliación Urbana y los diferentes barrios de acuerdo a un cronograma de trabajo ya establecido, informó Néstor Cóccaro, director de Higiene Urbana. Con el horario escogido se busca realizar la tarea cuando la circulación de vecinos/as por la calle es nula o muy reducida.

La fumigación se realiza de manera terrestre en un vehículo municipal y el producto utilizado se denomina comercialmente Depe, que está autorizado por el ministerio de Salud de la Nación.
El producto Depe (Permetrina High Cis 10%) es un insecticida de la familia de los piretroides que no produce irritación y de bajo olor.

la nueva carpinteria

Te puede interesar