EMOCIÓN. Giat le rindió homenaje a Fabricio Sardi en el reinicio del fútbol local

Deportes 28/09/2021 Por Diario Lider
Con un sentido mensaje en redes y el descubrimiento de una placa en su honor en el vestuario del local, los fabriqueros recordaron al ex futbolistas y entrenador berutense. 

juntos noviembre 1

GIAT SARDI+

moita publi

El Club Social y Deportivo Giat de Beruti le rindió homenaje al ex técnico, fallecido, Fabricio Sardi, en el regreso del fútbol a los estadios del distrito y la región. Con un sentido mensaje en redes y el descubrimiento de una placa en su honor en el vestuario del local, los fabriqueros recordaron al ex futbolistas y entrenador berutense. 

"Hoy retomamos la actividad futbolista luego de mucho tiempo, en el cual pasaron cosas muy difíciles para todos nosotros. Desde Comisión Directiva, se decidió realizar un simple homenaje nombrando al vestuario local de nuestra Institución, "Fabricio Sardi"; persona entrañable que dió todo por estos colores, sin ninguna retribución a cambio, más que el orgullo de llevar nuestra estrella azul lo más alto posible", mencionaron.

Y dijeron que "además de dirigir muchos años las divisiones mayores y darnos muchas alegrías, también fue jugador, técnico de inferiores y uno de los hacedores junto a muchos más, que hicieron posible que está hermosa disciplina volviera a practicarse en nuestro Club, desde ese 2001 hasta donde Dios quiso, siempre trabajando en post del Fútbol".

sardi pela

Para cerrar indicaron que "quienes compartimos está pasión junto a él, nos resulta difícil venir, estar acá y no tener su presencia física, pero todos sabemos que está acá, al lado nuestro como desde el principio, alentando y apoyando a su amado Fabriquero. Gracias "Pela" por tanto, y quizás, recibir tan poco". 

la nueva carpinteria

Te puede interesar