nuevos ayres publi

Zambiasio resaltó que el Presupuesto 2022 rondaría los 5 mil millones de pesos

Locales 29/09/2021 Por Diario Lider
"Es un número global en el cual estamos trabajando, es impactante pero la inflación hace que estas cosas puedan llegar a manifestarse", indicó Alfredo Zambiasio.
zambiasio hd

moita publi

El secretario de Administración y Gestión Tributaria del municipio, Alfredo Zambiasio, se refirió a la confección del Presupuesto Municipal 2022 y dijo que rondará los 5 mil millones de pesos y que el intendente ya solicitó a cada una de las áreas un plan para el año entrante. 

"Ya estamos trabajando, se le pidió hace un mes a todas la áreas que comiencen a trabajar en necesidades y prioridades y tienen plazo hasta el próximo lunes para que nuestra área pueda tirar un primer borrador y el intendente planteará las prioridades", dijo el funcionario. 

Asimismo, resaltó que "luego deberemos recortar o no, llega un momento que es cuestión de prioridades, aunque todos pelean por lo suyo. No es fácil". 

Según Zambiasio el presupuesto actual es de 3.400.00 millones de pesos y "venimos bien con la ejecución" y que "no sería de extrañar que el próximo ronde los 5.000.000 de pesos sobre todo con los índices inflacionarios que existen". 

la nueva carpinteria

Te puede interesar