marta enero

CALLEJEROS. Una joven fue atacada por un perro en la calle

Locales 30/09/2021 Por Diario Lider
Los perros de la calle vuelven a ser el centro de la escena. Cortes en ambas piernas para una joven que fue atacada en calle Castelli días atrás.

papel picado

perros morde

moita publi

chacinados publi

Vuelve a manifestarse sobre la mesa un debate que nunca se fue y que tiene que ver con la presencia de perros en las calles de Trenque Lauquen. Esta ida y vuelta de opiniones surge de vez en cuando, pero se manifiesta con más fuerza cuando suceden episodios para lamentar. 

Y eso es lo que pasó días pasados, un joven que iba caminando por la vereda en calle Castelli fue atacada por dos perros que estaban en la calle y sufrió mordeduras de diferencia consideración en sus piernas. ¿Tienen dueño? ¿son de la calle? ¿se les da de comer? son algunas de las preguntas que nos hacemos al tiempo que vemos que los perros no están ahora tanto en el centro pero si en otros lugares de la ciudad como inmediaciones del hospital, el parque o la Ampliación Urbana. 

Correcto es decir que el trabajo de zoonosis en torno a la castración y vacunación gratuita es muy importante pero solamente con eso no alcanza, la prevención es la herramienta fundamental para erradicar estos problemas,  

La mamá de la pequeña comentó lo que sucedió y pidió conciencia sobre el tema: "Ella iba caminando por calle Castelli a la una de la tarde, iba para la escuela y vio que había 3 perros, pasó como si nada pero de repente siente que uno la agarra de la pierna", contó a Diario Líder con tono de madre indignada.

Asimismo, resaltó que "empezó a querer sacarle la pierna y cuando logró sacárselo de encima le agarró la otra pierna".
 
Explicó que momentos después "me llamó para que la vaya a buscar, vinimos a mi casa a cambiarse el pantalon y la llevé a la salita. Tuvo cortes, estuvo con antibióticos y la tenía que curar todos los días", cerró.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar