nuevos ayres publi

ATENCIÓN. Búsquedas laborales en la Oficina de Empleo Municipal

Locales 02/10/2021 Por Diario Lider
La oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales disponibles.
empleo

moita publi

Las personas interesadas en alguna de ellas pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., al teléfono (2392) 15-602784 o al correo electrónico oetlauquen@trabajo.gob.ar

. COCINERO/A: Sexo indistinto, con experiencia y referencias comprobables como jefe de cocina. Disponibilidad para trabajar de jueves a domingo de 18 hs al cierre.

. VENDEDOR: Sexo masculino, mayor de 25 años, con secundario completo. Contar con referencias comprobables en atención al público. Licencia deconducir al día. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en jornada completa.

. SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, entre 25 y 50 años. Experiencia y referencias comprobables. Movilidad para desplazarse a zona quintas. Disponibilidad para trabajar martes y sábados de 8 a 11 hs.

. DOCENTE NIVEL INICIAL: Con título habilitante, menor de 45 años y disponibilidad horaria para trabajar en turno tarde o turno mañana.

. BROMATÓLOGO: Bromatólogo, Técnico en Alimentos o carreras afines, con disponibilidad horaria de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

. PEÓN GANADERO: Sexo masculino con experiencia mínima de dos (2) años comprobable, en trabajos con hacienda a caballo y manejo de mixer. Predisposición para instalarse en el campo, solo, de lunes a sábados al medio día, con posibilidad de hacer guardias. Campo en Casbas, zona Estación Casey.

. TRACTORISTA: Sexo masculino con experiencia comprobable mínima de dos (2) años en puestos similares. Con predisposición para instalarse en el campo, solo, de lunes a sábados al medio día, con posibilidad de hacer guardias. Campo en Casbas, zona Estación Casey.

. PINTOR DE CARROCERIAS: Sexo masculino, con experiencia comprobable (excluyente). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en jornada completa.

. MECÁNICO: Sexo masculino con experiencia comprobable en mecánica general de automóviles (excluyente). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en jornada completa.

la nueva carpinteria

Te puede interesar