nuevos ayres publi

General Viamonte: dos hermanos cobraron una herencia y para robarles balearon a uno

Nacionales 02/10/2021 Por Diario Lider
Dos hermanos fueron asaltados en General Viamonte cuando regresaban desde Los Toldos tras cobrar una herencia. Uno sufrió tres tiros.
viamonteç

moita publi

chacinados publi

Dos hermanos de 69 y 78 años cobraron una herencia y cuando ingresaban al campo de su propiedad en el partido bonaerense de General Viamonte fueron asaltados y uno de ellos resultó baleado, informaron desde la Policía.

Las víctimas habían ido a cobrar 10.000 dólares de una herencia a la localidad de Los Toldos y en momentos que ingresaban a su propiedad, en el Cuartel VIII de la localidad de Baigorrita en el partido de General Viamonte, fueron sorprendidos por dos delincuentes armados.

En el robo, por motivos que se investigan, los ladrones dispararon sus armas y el hombre de 69 años sufrió heridas en un hombro, un brazo y una pierna.

Los agresores escaparon con los 10.000 dólares y una carabina Marlín y las víctimas pidieron ayuda.

Poco después llegaron efectivos policiales y asistieron a los hermanos. El hombre baleado fue derivado al Hospital, donde por fortuna se confirmó que su vida no corría peligro.

El hecho fue caratulado como robo calificado y tentativa de homicidio.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar y se comenzó con la pesquisa para intentar dar con los asaltantes.

La principal hipótesis es que se trato de una “vendida” de alguien que tenía el dato de que los hermanos iban a cobrar una herencia.

Infocielo

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar