nuevos ayres publi

La Cámara inauguró el servicio de Cajas de Seguridad de última generación

Locales 02/10/2021 Por Diario Lider
boveda

moita publi

Del acto de inauguración de las cajas de seguridad en la Cámara de Comercios e Industria de Trenque Lauquen participaron integrantes  de la Comisión Directiva, asociados, instituciones intermedias, funcionarios municipales, representantes del agro y otros representantes de la comunidad.

Para la Cámara de Comercio, Industria y Servicio de Trenque Lauquen, el proyecto de Cajas de Seguridad es un anhelo que se venía pensando desde hace más de 20 años y ayer tuvo su inauguración formal. Fue gestionado y realizado con muchísimo esfuerzo y pensando en la continuidad de una de las instituciones más antigua y más importante de Trenque Lauquen.

El Presidente de la entidad, Ignacio Concepción,  indicó que “cuando se pensó en este servicio, que ya se desarrolla en otras cámaras de la región, se pensó en el futuro de la institución. Esta obra le va a dar sustento y continuidad a la Cámara de Trenque Lauquen por varios años. Como todos, vivimos una crisis muy importante durante la pandemia, en nuestro caso, eso aceleró la decisión de ejecutar este proyecto y finalmente lo vamos a inaugurar el viernes”.

Por otra parte, Ignacio Concepción, sostuvo que “para muchos de los que estamos en la Comisión Directiva es una alegría muy grande. Como directivos entendemos que solo estamos de paso por la entidad, y dejar una obra como esta es muy importante para que la institución pueda seguir siendo la voz del sector productivo de Trenque Lauquen. Bregamos por tener una comunidad mejor, donde todos los sectores podamos discutir qué tipo de ciudad queremos. Por eso es tan importante este paso, y por eso son tan importantes instituciones como la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar