marta enero

ATENCIÓN. Detuvieron a otros dos sujetos por el violento robo a la familia Giovenali

Locales 03/10/2021 Por Diario Lider
En las últimas horas la policía de Trenque Lauquen por disposición de la Justicia realizó allanamientos. Hay dos detenidos.

papel picado

IMG-20211003-WA0019

moita publi

chacinados publi

La policía de Trenque Lauquen informó este medio día sobre la actuación en el marco del violento robo en la quinta de los Giovenali hace unos meses.

Este es el parte oficial: "Personal de esta Comisaría, juntamente con efectivos de la DDI Trenque Lauquen, en el marco de la investigación que se está desarrollando en la causa caratuladas   Campos,Walter Marcelino y otros sobre Robo Agravado(uso de armas-robo agravado (uso de armas de fuego-robo agravado comisión en poblado y en banda)- Trenque Lauquen) ”, relacionado con el violento hecho que sufriera la familia Giavanolli, en horas de la noche en su quinta ubicada en el Barrio Santa Clara de Asís, en el mes de Marzo, en el cual interviene la UFI NRO. 5 a cargo del Dr. MANUEL IGLESIAS; ,por orden de la Jueza Alicia  Cardosssi , titular  del Juzgado de Garantías Nro. 3 procedieron el día viernes a la detención de orden del ciudadano CALVO JORGE MIGUEL de  51 años, y el en día de hoy en horas de la mañana de DARIO PABLO MAZZA de 41 años de edad, ambas llevadas a cabo en la vía pública de esta ciudad.  Estas dos detenciones son el producto de tareas investigativas, desarrolladas por efectivos DDI Trenque Lauquen, con colaboración de está policía, dirigidas por el fiscal de intervención,  situación que  permitió la recolección de elementos probatorios que pudieron dar fundamento a la solicitud de detención, que fue avalada por la Sra. Jueza de Garantías - Estos dos detenidos, se suman a las otras tres personas, que ya se encuentran detenidas en esta causa, los cuales se tratan de Walter Marcelino Campos, Aldo Sastre y Agustín Pascual".

IMG-20211003-WA0018

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar