nuevos ayres publi

Micheli pidió que el 17 de Octubre no solo se reivindique la bandera, sino que se pida por el pueblo

Locales 05/10/2021 Por Diario Lider
Se viene el día de la Lealtad Peronista y el dirigente sindical y político, sin pelos en la lengua, pidió aumentos de salarios y jubilación y romper con el FMI.
micheli marcha

moita publi

El dirigente de la CTA Autónoma y del Movimiento Político, Cultural y Ecológico de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Micheli, dialogó ayer con HD de Canal 12 y resaltó su pedido de aumento de salarios, jubilaciones y cierre de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional. 

"La vacunación ha hecho que podamos volver a una suerte de normalidad en medio de la pandemia y eso es una buena noticia", comenzó diciendo aunque no fue tan alentador en lo referente a la situación socio-económica de la Nación. 

"Atravesamos momentos difíciles que se deben encarar con decisiones contundentes por eso pedimos aumento de salarios y jubilaciones y romper con el Fondo, porque o se cumple con ese plan que ya sabemos a donde nos lleva o sacamos adelante el país", dijo. 

Además indicó que "muchos funcionarios se acostumbran al cargo pero no saben lo que les pasa a los intendentes, la gente sabe donde viven, les van a golpear las puertas. Los funcionarios deben bajar más, conocer los problemas y ahora que se viene el 17 de Octubre la gente debe tomar las calles pero no solamente para reivindicar la bandera sino para pedir que se haga justicia al pueblo". 

Para Micheli la copa que se va llenando de la famosa teoría del derrame "nunca llega a llenarse y los privilegios son solo para unos pocos".  

la nueva carpinteria

Te puede interesar