nuevos ayres publi

Los enfermeros organizan la fiesta en su día tras dos años de pandemia

Locales 06/10/2021 Por Diario Lider
Será el próximo 27 de noviembre en el salón de calle 12 de Abril al 500. Habrá sorpresas y mucha emoción. Sin dudas se merecen el acompañamiento de todos tras su inmensa labor en pandemia.
gaston torres

moita publi

Así lo anunció Gastón Torres enfermero y organizador. “Volvemos a retomar la fiesta del día del enfermero venimos de casi dos años de trabajar en la pandemia y decidimos este año volver a hacerla. Será el 27 de noviembre en la calle 12 de abril 530 habrá una cena y show en vivo sorpresa” dijo en Canal 12.

“Queremos invitar a todos los enfermeros del partido, decidimos tener la fiesta porque necesitamos un momento de relajación y pasarla bien, sentirnos hermanados con todo el personal de salud del distrito que no la pasamos bien en tiempos de pandemia, no es solo para los enfermeros sino para todos los del área de salud”.

“A partir del lunes se anunciará la carterlería con los números de teléfonos y el pago de la tarjeta será de 1700 pesos y se podrá pagar en 2 cuotas. El salón trabaja hoy con un aforo del 70% es para 150 personas hoy, de aquí a noviembre no sabemos cómo seguirá la situación de pandemia para saber si habrá más gente”.

“En años anteriores hubo reconocimientos, premios y sorteos, este año haremos lo mismo pero será sorpresa, serán 10 enfermeras las que serán reconocidas” anunció.

la nueva carpinteria

Te puede interesar