nuevos ayres publi

Se recuperaron elementos robados en allanamientos que esclarecieron episodios delictivos

Locales 05/10/2021 Por Diario Lider
De tareas investigativas desarrolladas por efectivos policiales, juntamente con el Grupo Investigativo de  la DDI local, se pudo individualizar a los autores del presente hecho, siendo un mayor de edad, y dos menores los cuales tienen serios conflictos con la ley penal.
allamientos esclarecer

moita publi

chacinados publi

Comunica la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, que una vecina denunció días pasados que siendo las  20 hs. en circunstancias que su hijo de 15 años de edad, circulaba en bicicleta por calles Chaumeil y Mitre, fue interceptado por tres jóvenes, quienes luego de golpearlo en el rostro y ocasionarle una contusión nasal, le sustrajeron dinero en efectivo que este llevaba en su poder.

Se labraron actuaciones caratuladas robo y lesiones leves, con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil Nro. 1 a cargo de Dr. Martin Butti.

De tareas investigativas desarrolladas por efectivos policiales, juntamente con el Grupo Investigativo de  la DDI local, se pudo individualizar a los autores del presente hecho, siendo un mayor de edad, y dos menores los cuales tienen serios conflictos con la ley penal.

Por tal motivo y con los medios de prueba  colectados, el Fiscal de intervención, le solicito a la Jueza de Garantías del Joven, Dra. Ana Bajlec, tres órdenes de allanamientos, para viviendas de este medio, todas ubicadas sobre el sector este de esta ciudad,   las cuales fueron realizadas en el día de ayer en horas de la mañana por personal de esta comisaria, de la DDI y del Grupo de Apoyo Departamental ( GAD ), donde se secuestraron elementos de interés y  un pantalón joggings, con machas hemáticas, quedando imputados en el presente los menores de edad y un mayor.

HURTO ESCLARECIDO

El pantalón fue incautado junto a un sombrero color marrón claro,  en  uno de estos tres allanamientos que se realizaron en un vivienda de la calle Mitre al 1250, donde habita un menor de edad,  y se pudo  determinar por análisis de registros fílmicos, que dichas prendas las tenían colocadas los autores de un hurto de un vehiculo marca fiat duna color rojo,  que estaba estacionado en la calle Simini al 914 el día 21 de septiembre en horas de la madrugada, el cual luego fue encontrado estacionado sobre la calle Baldovino, por efectivos policiales. Hecho delictivo en el cual intervino la UFI 4 a cargo del Dr. Walter Vicente, quedando imputados en el mismo los dos menores de edad señalados en el delito anterior.

Uno de estos menores, ya tiene antecedentes por hurto de automotores, tanto en esta localidad como en Beruti.

HURTO ESCLARECIDO

A su vez en uno de los allanamientos, que se llevaron a cabo en una vivienda del Barrio el Ceibo,  se incautó una cartera de mujer y tarjetas de crédito y débito; elementos que habían sido denunciados el día 30 de septiembre por una vecina de este medio, en razón de que se los habían sustraídos en horas de la mañana, desde el interior de su automóvil que tenia estacionado sobre las calle Gobernador Irigoyen y Carlos Casares.

Por tal motivo en las actuaciones que oportunamente se labraron por hurto, con intervención de la UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Walter Vicente, quedo imputado, uno de estos menores de edad.

ELEMENTOS INCAUTADOS A RECONOCER

Se solicita se informe a  la comunidad que se incautaron en los allanamientos, un kit de seguridad de automóvil, formados por un chaleco refractario color verde, un juego de balizas que estaban dentro de su cartuchera y un cd portátil,  y dos llaves francesas,  aquel vecino que   reconozca estos elementos y acredite propiedad, que se dirija a esta Seccional Policial.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar