nuevos ayres publi

Valentín Miranda recorrió Beruti y el 30 con representantes de instituciones

Locales 07/10/2021 Por Diario Lider
Recibió inquietudes y aportó iniciativas para avanzar en los requerimientos específicos de cada entidad. De esta manera, mantiene una agenda de permanente contacto con la comunidad
valentin recorrida

moita publi

El diputado trenquelauquense Valentín Miranda recorrió las localidades de 30 de Agosto y Beruti en los últimos días para reunirse con representantes de instituciones y avanzar en distintas gestiones, atender temas atinentes a la función legislativa y proponer cuestiones para favorecer el funcionamiento de cada entidad.

En Beruti, y acompañado por el concejal Francisco Recoulat y el delegado de esa localidad Fabio Villarreal, el diputado Miranda se entrevistó con los bomberos voluntarios del Destacamento con quienes conversó sobre las principales necesidades que atañen al cuartel.

También tuvo la posibilidad de encontrarse con autoridades de la Escuela Primaria N° 7 “Hipólito Yrigoyen” y con el encargado del Destacamento de Policía. En otro momento de la visita, intercambió ideas sobre el crecimiento de la localidad y las nuevas oportunidades para la comunidad con los integrantes de la Agrupación Unidos por el Desarrollo Berutense (UDEBE).

En otro tramo de sus recorridas, Miranda se reunió en 30 de Agosto con referentes de “Manos a la masa”, visitó Lipolcc, y dialogó con dirigentes del Club Sportivo y Recreativo Juventud Unida. En todos los casos, el legislador tuvo una cálida recepción y aportó una serie de iniciativas que podrían favorecer a cada entidad en pos de su crecimiento.

La recorrida por 30 de Agosto fue acompañada por el concejal Francisco Recoulat, el presidente del Sub Comité de la localidad, Santiago Lanati, las dirigentes radicales Alicia Ramudo y Yanina Luján, y el tesorero del Comité distrito UCR, Germán Lauro.

Miranda continua de esta manera en permanente contacto con la comunidad y con referentes de instituciones de todo el distrito. Al mismo tiempo, se recuerda que los días sábados recibe a quien desee acercarse con inquietudes y propuestas a la oficina del Comité Radical de la ciudad de Trenque Lauquen, en calle San Martín al 276.

la nueva carpinteria

Te puede interesar