nuevos ayres publi

Un motociclista aprehendido tras arrastrar a un inspector e intentar agredir a la policía

Locales 07/10/2021 Por Diario Lider
El motociclista fue aprehendido por la policía tras intentar agredir a los uniformados, se indico en un parte oficial.
IMG-20211007-WA0044

moita publi

chacinados publi

La Comisaria Primera de Trenque Lauquen informó que este miércoles a las 21:45 hs. personal procedió a la aprehensión de un joven mayor de edad, por el delito de Desobediencia Flagrante, con intervención de la UFI NRO. 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias, titular de la UFI Nro. 5.

La situación se desencadeno, en momentos que Inspectores de Transito Municipales que se encontraban realizando operativo de control, sobre la calle Sáenz Peña al 250,  intentan realizar una infracción a un conductor de una motocicleta 110 cc, que circulaba sin ningún tipo de documentación.

En ese momento el conductor intenta darse a la fuga, arrastrando a uno de los inspectores por unos metros, sin ocasionarle ningún tipo de lesión.

A raíz de dicha situación se hizo presente de inmediato efectivos de esta seccional, con el fin de prestar auxilio y colaboración a los inspectores. Esta persona, que estaba muy alterada, al ver que los uniformados le iban a secuestrar el rodado, comienza a agredirlos, con el fin de intentar evitar su  accionar.

Por tal motivo dicho sujeto fue, reducido y  traslado a la Comisaria, donde quedo de la justicia.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar