nuevos ayres publi

Udocba pedirá una actualización del Plan Jurisdiccional para las escuelas

Locales 08/10/2021 Por Diario Lider
Cada vez con menos casos y con la normalidad llegando de a poco pedirán que las escuelas no sean la excepción para generar mejores condiciones para dar clases y los propios alumnos. Majo André resaltó la vacunación en niños.
majo suspension

moita publi

La secretaria general de Udocba Trenque Lauquen, María José André, quien participa en las elecciones del gremio a nivel provincial se refirió al regreso pleno a las escuelas y dijo que van a reclamar para que el Plan Jurisdiccional sea actualizado. 

"Cada vez que se genera una sospecha y ante un positivo nosotros tenemos que aislar a las burbujas, eso lo dice el plan jurisdiccional, es nuestra norma esté o no discutido. La tenemos que cumplir aunque a algunos les parezca irrisorio", dijo sobre la vuelta a la presencialidad que catalogó de "positivo". 

Luego dijo que van a pedir una actualización del Plan Jurisdiccional: "Ha quedado un poco desfasado, si las condiciones están dadas deberíamos revisar ese plan para generar una condición que nos permita estar más cómodos", opinó. 

André destacó la vacunación para los niños de entre 3 y 11 años: "Esto es importante para las escuelas y para todos. Ayer me enteré que el Consejo Escolar no entrega más alcohol, que se debe sanitizar con lavandina. Esto porque se han terminado las partidas para la sanitización profunda y no se han renovado por eso decimos que no se puede sanitizar con lavandina. Vamos a pedir que se modifiquen algunas cuestiones". 

la nueva carpinteria

Te puede interesar