marta enero

Una mujer se se metió en la casa de su ex y terminó aprehendida, antes había solicitado una perimetral

Locales 08/10/2021 Por Diario Lider
La policía acudió a la vivienda en cuestión tras un llamado al 911 número de emergencias. La mujer no quería irse de la viviendas y terminó aprehendida por Violación de Domicilio.

papel picado

movil poli

moita publi

chacinados publi

En el día de ayer alrededor de las 20 hs, efectivos de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen fueron convocados por el 911, número de emergencia, en razón de que en una vivienda de este medio se estaba desarrollando un problema familiar.

Al arribo los funcionarios policiales fueron informados por una persona del sexo masculino, que cuando llega  a su vivienda, en el interior de la misma  y sin su consentimiento, se encontraba su ex pareja, la cual días atrás había solicitado para con él, una medida cautelar de prohibición de acercamiento, la cual fue ordenada por el Juzgado de Familia de Trenque Lauquen.

Por tal motivo, este masculino solicitaba, que la femenina se retirara urgente de su domicilio, a los efectos de evitar problemas legales. Pero al continuar esta con su actitud, los uniformados procedieron  a su aprehensión por Violación de Domicilio y fue puesta a disposición de la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar