nuevos ayres publi

AYER. Incendio forestal y un vuelco en la ruta 33

Locales 09/10/2021 Por Diario Lider
Dos salidas de Bomberos en pocas horas, afortunadamente sin males mayores. Los Voluntarios tuvieron un primera tarde agitada.
duster volcada

moita publi

chacinados publi

Un incendio forestal en zona rural y un vuelco de una camioneta se dio en la jornada de ayer con la participación de los Bomberos Voluntarios de Pellegrini. 

En primera instancia 4 dotaciones del cuartel central debieron trabajar en un incendio de rastrojo de maíz.
Siendo las 13hs se recibió un llamado al cuartel central informando sobre un incendio de rastrojo en el camino rural zona "el palomar".

De inmediato se da aviso a todo el personal mediante alarma general y al lugar acuden 4 dotaciones a cargo del jefe de cuerpo comandante mayor Claudio Villavicencio.

incendio forestal

Al llegar al lugar se observa dos focos que avanzaban rápidamente a consecuencia del viento. Se procede a realizar tareas de control y extinción para el posterior enfriamiento de la zona afectada. Se vieron afectadas unas 6 hectáreas.

Más  tarde se recibió otro llamado a la guardia del cuartel central de parte del nosocomio local dándonos a conocer sobre un vuelco en ruta 33 km 313.

De inmediato se da aviso a todo el personal mediante alarma general y al lugar acude móvil 11 y móvil 30 a cargo del jefe de cuerpo comandante mayor Claudio Villavicencio.

Al arribo de la primera dotacion se observa un vehículo volcado a unos metros de la banquina. Y la ocupante del vehículo estaba siendo trasladada en la ambulancia del SAME.

Se procede a cortar el gas ya que había una perdida y cortar baterías para evitar posibles riesgos.
La ocupante del vehículo fue despedida del habitáculo.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar