nuevos ayres publi

Fuerte accidente esta mañana, dos heridos graves

Locales 11/10/2021 Por Diario Lider
"Se registraron 2 lesionados (ocupantes del vehículo corsa). En el lugar se trabajo en conjunto con personal policial, tránsito municipal y personal del SAME", dijeron los Bomberos.
acci atrapados 2

moita publi

Dos personas resultaron con heridas consideradas “graves” por lo que se instruye una causa judicial bajo la carátula “Lesiones graves culposas”. El hecho ocurrió en Pincén y Paul Harris en las primeras horas de hoy.

De acuerdo a la información consignada oficialmente la colisión ocurrió hoy a las 7.50 entre un automóvil marca Chevrolet dominio PLE-696 conducido por Guidice Pedro Juan (75), acompañado por Estrada María Cristina (67), y una pick-up marca Toyota moldeo Hilux dominio FRL-162, conducida por Sabatero, Hugo Horacio (34).

acci atrapados

Los bomberos sostuvieron que "siendo las 07:55 se recibe un llamado de parte del nosocomio local dándonos a conocer sobre un accidente entre pincen y combatientes de Malvinas. De inmediato se da aviso a todo el personal mediante alarma general y al lugar acude móvil 11 y móvil 30 a cargo del jefe de cuerpo comandante mayor Claudio Villavicencio".

"Al llegar al lugar se observa un masculino dentro del vehículo y una camioneta a unos metros.
Se procede a realizar tareas de estabilización y rescate para el posterior traslado en la ambulancia del same.
Vehículos involucrados: Toyota Hilux 3.0 y Corsa Classic", indicaron. 

Asimismo, resaltaron que "se registraron 2 lesionados (ocupantes del vehículo corsa). En el lugar se trabajo en conjunto con personal policial, tránsito municipal y personal del same".

la nueva carpinteria

Te puede interesar