No hay vacunas antigripales para comprar

Locales 27 de mayo de 2016 Por
Las que hay se destinan a los afiliados de PAMI.
Omar Publi
vacuna-gripe

herfei

En los últimos días hubo varias personas que comentaron que no habían podido conseguir vacunas antigripales en las farmacias locales y se pudo saber que a raíz de la fuerte demanda las mismas no cuentan con stock de vacunas para aplicar a clientes particulares.

Por lo que pudo averiguar Líder Noticias esta situación espera resolverse la semana próxima y de esa manera dar solución a una gran franja de la población que pretende vacunarse, sea grupo de riesgo o no. 

Por otra parte, no es que no exista stock sino que el mismo está destinado a los afiliados a PAMI por lo cual muchos vecinos que no cuentan con dicha cobertura social se encontraron con una respuesta negativa al momento de intentar adquirir las dosis.

Además y en medio de una ola de gripe que preocupa a la comunidad médica y a los vecinois de Trenque Lauquen y la región, el municipio no continuará con la campaña de vacunación durante el fin de semana en los centros de referencia barriales a raíz de la escasez de este insumo. Si continuará la vacunación en el hospital, donde la demanda a superado las espectativas y se ha tenido que volver a pedir dosis a Región Sanitaria.  

cabañas

Te puede interesar