nuevos ayres publi

Bomberos de Pellegrini pone en venta su Mercedez "1113" del 72 por falta de recursos

Locales 12/10/2021 Por Diario Lider
Se trata de una unidad histórica del cuartel del vecino distrito. Piden al Estado no ser los últimos cuando en emergencias siempre son los primeros.
1113

moita publi

chacinados publi

Así lo anunciaron en la jornada de ayer, se trata de un móvil de mil batallas que hasta hace algunos días estaba funcionando como protagonista en en zona rural. El Mercedes Benz dio sus primeros pasos en 1972 en Alemania y luego llegó a Pellegrini.

"Hoy lunes 11 de octubre la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pellegrini, comunica la venta de su unidad Mercedes Benz 1113 que prestó sus primeros servicios como unidad de bomberos en el año 1972 en Alemania. Luego, allá por la década del 90, se incorpora a nuestra Institución, prestando servicios principalmente en el área rural hasta el día de la fecha", inidicaron.

"Innumerables recuerdos que quedan en la memoria del personal, miles de servicios cubiertos y miles de emergencias resueltas, gracias a la versatilidad de esta unidad", agradecieron.

Asimismo desde la institución sostuvieron en redes: ""Mercedito querido", sabemos que vas a seguir ayudando en la emergencia, lamentamos profundamente tener que desprendernos ya que ya sos una unidad histórica para la Institución, pero la falta de recursos nos pone entre la espada y la pared para poder seguir operativos en nuestro Distrito". 

Además "se convoca a parte del personal para rendir los honores en la partida, ojalá en algún momento dejemos de ser los últimos para el Estado, cuando en la emergencia, siempre somos los primeros".

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar