nuevos ayres publi

Tiene 13, recibió un trasplante de médula ósea, y su hermanita de 5 años fue la donante

Locales 12/10/2021 Por Diario Lider
La historia de Bauti es emocionante, una familia unida ante la enfermedad y la adversidad en medio de una pandemia. Ganó la vida.
bauti trasplante

moita publi

Bautista es un joven de Trenque Lauquen de 13 años que fue diagnósticado de Leucemia en febrero pasado y tras un largo tratamiento de varios meses recibió un trasplante de médula ósea cuya donante fue hermanita de 5 años. 

"Ella es mi heroína" le dijo Bauti a Noticias 12 al tiempo que señaló: "Cuando vaya pasando el tiempo le vamos a contar lo importante que fue para mí y todo lo que hizo". 

Asimismo, la semana pasada tras varios meses fuera y con tratamientos y demás Bautista regresó a Trenque Lauquen donde fue recibido por familiares y amigos. El retorno tuvo un condimento especial, en el arco lo esperaban sus compañeros de Taekwondo lo que hizo muy feliz al niño. 

"Quiero agradecer a mi familia, mi profesor y mis amigos que virtualmente me apoyaron todo el tiempo", señaló el propio Bauti y volvió a resaltar la figura de su hermana: "Ella quería salvarme, quería donar para que yo siguiera acá”.

Su mamá (Lorena Oses) y su papá (Leandro Rodríguez) contaron como fueron estos meses y se emocionaron al ver los progresos de su hijo. Un historia de amor y superación en tiempos difíciles.

la nueva carpinteria

Te puede interesar