nuevos ayres publi

Vacuna en segunda dosis libre para mayores de 18 años

Locales 13/10/2021 Por Diario Lider
El gobernador Axel Kicillof anunció que a partir de este miércoles habrá vacuna libre en segunda dosis para todos los mayores de 18 años.
vacu 50

moita publi

chacinados publi

Axel Kicillof anunció que la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus será libre para todos los mayores de 18 años de la provincia de Buenos Aires que hayan cumplido el tiempo mínimo recomendado por los efectores de salud entre la primera dosis y la segunda.

Esto quiere decir que podrán acercarse a un vacunatorio sin turno y recibirán la segunda dosis en el acto. Sólo deberán acreditar la aplicación de la primera dosis con el cartón que se entregó oportunamente, y el DNI que acredite identidad y domicilio en la Provincia.

El anuncio fue en el marco de un acto por el inicio de la vacunación de menores de entre 3 y 11 años, que comenzó hoy en todo el territorio provincial. Hoy por la mañana, Kicillof recorrió las instalaciones del vacunatorio en el Estadio Ciudad de La Plata, y por la tarde una posta de vacunación en Morón junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak.

Según informaron desde Provincia, hasta el momento hay 11.6 millones de bonaerenses que se aplicaron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, la mayoría de ellos mayores de 18 años. En tanto que 9.4 millones de vecinos completaron el esquema de vacunación con dos dosis.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar