nuevos ayres publi

Cicconi: "Hay mucho más movimiento nocturno, estamos trabajando como antes de la pandemia"

Locales 13/10/2021 Por Diario Lider
"Volvimos a trabajar como lo hacíamos antes de la pandemia, más que nada en horario de cierre de locales nocturnos, ahí se intensifican los controles", dijo el titular de la Comisaría Primera.
cicconi hd 3

moita publi

El titular de la comisaría Primera de Trenque Lauquen, Pedro Cicconi, afirmó que se volvió a la intensidad de los controles prepandemia con la flexibilización horaria y de actividades de las últimas semanas en la ciudad. 

"Nosotros siempre seguimos trabajando, ahora nos cambió el sentido aunque siempre y sobre todo los fines de semana abocamos todos los recursos humanos y materiales a la tarea preventiva y además colaboramos con el apoyo de otras policías como puede ser el Grupo GAD o la DDI", resaltó el funcionario policial. 

Asimismo, Cicconi indicó que "en los momentos más álgidos de la pandemia se controló toda la normativa que en ese momento se había dictado, ahora se controla más como antes y la nocturnidad teniendo en cuenta que este fin de semana abrieron todos los locales de esparcimiento nocturno y los jóvenes salen a divertirse, hay más movimiento". 

"Volvimos a trabajar como lo hacíamos antes de la pandemia, más que nada en horario de cierre de locales nocturnos, ahí se intensifican los controles. Pero siempre apuntamos a la prevención en toda la localidad", dijo. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar