nuevos ayres publi

Juntos comenzó la campaña y según Recoulat van por el 6º concejal

Política 14/10/2021 Por Diario Lider
“Nuestro espacio está muy consolidado en Trenque Lauquen venimos trabajando en conjunto con el PRO desde hace muchos años, el día después de las PASO nos encontró trabajando en conjunto” dijo Recoulat en primera instancia.
recoulat hd

moita publi

El principal referente y candidato en primer término de Juntos, el radical Francisco Recoulat, dialogó ayer por la mañana con HD de Canal 12 y se refirió al inicio de la campaña. Dijo que tienen muchas expectativas de llegar al 6º concejal. 

“Nuestro espacio está muy consolidado en Trenque Lauquen venimos trabajando en conjunto con el PRO desde hace muchos años, el día después de las PASO nos encontró trabajando en conjunto” dijo Recoulat en primera instancia.

Destacó las elecciones de la UCR en toda la Provincia y “ahora tenemos una lista integrada con las identidades de cada uno, y el desafío es hacer una autocrítica de las cosas que hicimos mal en los 4 años que nos tocó gobernar y presentar una nueva propuesta para el futuro”.

En las elecciones legislativas “hay más dispersión del voto” dijo Recoulat y señaló que “siempre crecemos más entre las PASO y las generales, más allá de la cantidad de votos queremos darle un mensaje a la gente sobre el rumbo que le queremos dar a la comunidad. Desde el HCD trabajamos en conjunto con la oposición porque la comunidad elige a todos los concejales no sólo a los del oficialismo”.

“Nosotros le decimos a la gente que Trenque Lauquen queremos hacer, estamos volviendo al origen en temas como la política ambiental las nuevas generaciones consideran que ese es un tema importante, lo mismo con el deporte, la cultura. No ser mezquinos nos sentamos a trabajar con provincia y nación, y todos los dirigentes locales de la oposición que pueden traer cosas para el distrito los apoyamos” indicó.

Asimismo, y consultado sobre el posible resultado mencionó que "tenemos en 6º lugar a Mata Bathis, representante de la Juventud y funcionaria municipal, la juventud siempre es muy importante para nosotros y como tenemos expectativas de crecer vemos cada vez más cerca ese lugar, el cual en la última elección también lo tuvimos cerquita". 

la nueva carpinteria

Te puede interesar