nuevos ayres publi

#YoTeCreo: por la violación de una niña de 13 le dieron 9 años de prisión efectiva

Locales 15/10/2021 Por Diario Lider
Hugo Daniel Palma fue encarcelado de manera inmediata, posterior a la denuncia en el año 2017. Esperó el juicio en prisión en la Unidad Las Tunas.
yo te creo 4

moita publi

chacinados publi

En un comunicado el colectivo Yo Te Creo volvió a informar a la comunidad sobre la condena de un acusado de abuso sexual de Trenque Lauquen, fueron 9 años de prisión por abuso de una menor, su hijastra. 

"Hoy volvemos a gritar fuertemente amor, verdad y justicia. Hoy se dio la lectura y publicación oficial del veredicto y sentencia a Hugo Daniel Palma,quien fue declarado culpable del delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Doblemente Calificado por la Guarda y la Convivencia".

Palma fue encarcelado de manera inmediata, posterior a la denuncia en el año 2017. Esperó el juicio en prisión en la Unidad Las Tunas.

"La denunciante, nuestra compañera /madre guerrera,hizo desde el primer minuto todo lo que estuvo a su alcance para que el sistema se activara y en las figuras de Manuel Iglesias y Paula Carro encontró un lazo para sostener el recorrido hasta el día de hoy", dijeron.

El imputado (hoy condenado) pidió en principio juicio por jurado y "en la inminencia de la fecha de concreción de éste,acordó un Juicio Abreviado en el que la jueza Gabriela Martínez del Tribunal Criminal de Trenque Lauquen llegó a la Sentencia Condenatoria de 9 años de prisión efectivo", señalaron.

Y resaltaron que "pasaron cerca de 4 años de la denuncia en los que la madre y la víctima debieron soportar (como lamentablemente sucede en estas situaciones) comentarios y juzgamientos inoportunos,violentos,innecesarios. Hoy las abrazamos más fuerte que nunca". 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar