nuevos ayres publi

Se reactiva la posibilidad de construir una Ciudad Judicial en la Ampliación Urbana

Locales 15/10/2021 Por Diario Lider
Asi lo confirmó el intendente interino Esteban Vidal que estuvo reunido ayer con funcionarios de la Suprema Corte de Justicia.
ampliacion urbana

moita publi

En la mañana de ayer el intendente interino, Esteban Vidal, se reunió con funcionarios y arquitectos de la Suprema Corte de Justicia quienes están interesados en reactivas el proyecto de realización de la Ciudad Judicial en Trenque Lauquen. 

Para ello, el municipio les ofreció dos predios en la Ampliación Urbana al norte de la ciudad y se realizó una recorrida por el sector. Los funcionarios mostraron algunos planos de diversos edificios y deberán decidir dónde se entablaría la obra. Si bien no será un trámite sencillo, lo bueno es que se vuelva a poner en carpeta el tema. 

"Nos reunimos con funcionarios de la Suprema Corte de Justicia porque se está queriendo reactivar de la construcción de la Ciudad Judicial, tuvimos la visita y fuimos a los predios que el municipio ofrece y les mostramos los dos lotes además de la Ampliación Urbana en este momento", resaltó  el intendente interino. 

"La buena noticia es que la provincia reactiva este tema, que no es que se vaya a concretar en el corto plazo pero se vuelve a analizar la concreción en la ciudad. Las dos opciones son el norte, uno al ingreso de la Ampliación Urbana y otro al fondo, ahora hay que generar un proyecto y la decisión final es de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense", indicó Vidal al tiempo que indicó que ya hay prototipos de edificios para la ciudad Judicial. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar