marta enero

Allanaron varios domicilios por juego clandestino en Trenque Lauquen, hay aprehendidos y grandes sumas secuestradas

Locales 15/10/2021 Por Diario Lider
Son cinco los aprehendidos en esta causa en la que además se secuestraron vehículos, dinero y otros elementos que sería probatorios.

papel picado

dinero

moita publi

chacinados publi

Con fecha 12 de octubre pasado se diligenciaron en la ciudad de Trenque Lauquen, cuatro órdenes de registro domiciliario y requisas personales expedidas por la Dra. Alicia Cardosii, titular del Juzgado de Garantías N° 3 Deptal., en el marco de una investigación que llevaba adelante esta dependencia por los delitos de Explotación, administración y organización de sistema de captación de juegos de azar sin debida autorización (art. 301 bis CP) y Asociación ilícita (art. 210 CP).

Se registró una vivienda en barrio Fonavi donde se secuestró dinero: en efectivo: $ 310.180 y u$s 6.400; cheques al portador por la suma total de $ 2.620.640; teléfonos celulares; máquina de contar dinero; cuadernillos con anotaciones y documentación de interés relacionado con la actividad de juego; caja fuerte metálica conteniendo parte del dinero secuestrado; motocicleta marca Honda modelo XR250 y automotor marca Mercedes Benz modelo C200 Kompressor.

Otra vivienda en Santiago Rubio se secuestró dinero en efectivo: $ 228.200 y u$s 11.160; teléfonos celulares; notebook; una caja fuerte conteniendo parte del dinero secuestrado; documentación de interés relacionado con la actividad de juego; vehículo automotor marca Peugeot modelo 408 y una moto vehículo marca Yamaha.

Otra en calle Di Gerónimo donde se secuestró dinero en efectivo: $ 72.200; teléfonos celulares.

Otra en calle Alsina se secuestró dinero en efectivo: $ 30.500; teléfonos celulares.

En el marco de dichos procedimientos se procedió a la aprehensión de Pablo Sebastián Irrazabal, María Alejandra Rivera, Mauricio Fabián Barbaste, Sandra Beatriz Amiconi y Claudio Marcelo Rodriguez, y en concordancia con la prueba producida, el Sr. Agente Fiscal interviniente requirió la detención de los imputados encontrándose la situación de los mismos a resolución de la magistrada citada. Interviene Dr. Walter Vicente (Agente Fiscal).

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar