nuevos ayres publi

Se dictó la conciliación obligatoria y Atilra levantó el paro

Locales 15/10/2021 Por Diario Lider
La medida de fuerza había sido total según destacaron desde el gremio. La resolución del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación tendrá vigencia por 15 días.
atilra ardesia

moita publi

Tras ser dictada la conciliación obligatoria por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Atilra levantó el paro que había comenzado a las 00:00 de este viernes con una adhesión total de las y los trabajadores de la industria láctea de todo el país.

A través de un comunicado, el Secretario General de Atilra, Héctor Luis Ponce, destacó y agradeció “el sentido solidario de todos los trabajadores y trabajadoras de la actividad y de todos los estamentos de la asociación gremial, por la total adhesión y eficacia de la medida de huelga”.

Así mismo, anunció que “continuaremos la lucha en la mesa de negociaciones, hasta la solución o hasta que se agoten los términos, que inexorablemente transcurrirán, y si no se encontrasen soluciones dialogadas, ATILRA y sus bases tendrán la oportunidad de continuar la lucha por las acciones gremiales adecuadas”.

 

la nueva carpinteria

Te puede interesar