nuevos ayres publi

ATENCIÓN. Matrimonio para tambo, operario y topógrafo entre las búsquedas laborales en la Oficina de Empleo

Locales 16/10/2021 Por Diario Lider
La Oficina de Servicios para el Empleo de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa las nuevas búsquedas laborales disponibles y las que continúan vigentes.
cc2

moita publi

Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., al teléfono 02392 15-602784 o al correo electrónico oetlauquen@trabajo.gob.ar

AYUDANTE DE CARPINTERÍA: Se trata de un Entrenamiento para el Trabajo (práctica laboral rentada a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación) que está dirigido a chicos y chicas de 18 a 24 años que no cuenten con sus estudios formales terminados, ni con empleo formal. No es necesario contar con experiencia en el rubro.

La condición para adherir al Entrenamiento es estar inscripto en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, tener activa la beca Progresar y/o el seguro por desempleo, pero aquellos interesados que aún no estén registrados en el Programa o en la Oficina de Empleo, y cumplan con los requisitos mencionados, pueden inscribirse. Para consultas, los interesados se pueden comunicar al 02392 15-602784.

AYUDANTE DE COCINA: Se trata de un Entrenamiento para el Trabajo (práctica laboral rentada a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación) que está dirigido a chicos y chicas de 18 a 24 años que no cuenten con sus estudios formales terminados, ni con empleo formal. No es necesario contar con experiencia en el rubro.

La condición para adherir al Entrenamiento es estar inscripto en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, tener activa la beca Progresar y/o el seguro por desempleo, pero aquellos interesados que aún no estén registrados en el Programa o en la Oficina de Empleo, y cumplan con los requisitos mencionados, pueden inscribirse. Para consultas, los interesados se pueden comunicar al 02392 15-602784.

OPERARIO INDUSTRIAL: Se trata de un Entrenamiento para el Trabajo (práctica laboral rentada a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación) que está dirigido a chicos y chicas de 18 a 24 años que no cuenten con sus estudios formales terminados, ni con empleo formal. No es necesario contar con experiencia en el rubro.

La condición para adherir al Entrenamiento es estar inscripto en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, tener activa la beca Progresar y/o el seguro por desempleo, pero aquellos interesados que aun no estén registrados en el Programa o en la Oficina de Empleo, y cumplan con los requisitos mencionados, pueden inscribirse. Para consultas, los interesados se pueden comunicar al 02392 15-602784

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino mayor de 30 años. Con experiencia y referencias comprobables. Con predisposición para trabajar 2 días a la semana, 2 horas.

OPERARIO: Sexo masculino entre 18 y 40 años. Disposición para realizar tareas de corte, pulido y terminación de piezas de mármol. Disponibilidad para trabajar de de lunes a viernes jornada completa y sábados medio día.

MATRIMONIO PARA TAMBO: Hasta 55 años, preferentemente con secundario completo. Experiencia mínima de 3 años realizando tareas de fosa (excluyente). No es excluyente ser matrimonio, puede tratarse de dos personas con vínculos familiares directos. Disponibilidad para trasladarse a campo zona Bunge.

SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino, con experiencia mínima comprobable de 1 año de manera continua en tareas domésticas y cuidado de niños. Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 13 hs. Predisposición a trabajar en blanco (inserción formal). Con movilidad para trasladarse diariamente a Ampliación Urbana.

INGENIERO CIVIL: La búsqueda está dirigida a un profesional con experiencia comprobable en obras viales. Con disponibilidad para instalarse en obras en la región. (Hasta 140 km de TL).  Con compromiso y capacidad de planificación. Buen manejo de personal y trabajo en equipo.

TOPÓGRAFO: Con experiencia comprobable. Con disponibilidad para instalarse en obras en la región. (Hasta 140 km de TL).

TÉCNICO/A EN SEGURIDAD E HIGIENE: Con experiencia comprobable. Con disponibilidad para obras en la región. (Hasta 140 km de TL).

MAQUINISTAS PARA OBRAS VIALES: (con manejo de retroexcavadora, moto-niveladora, rodillos neumáticos) Con experiencia comprobable. Con disponibilidad para instalarse en obras en la región. (Hasta 140 km de TL). Con carnet habilitante. Con referencias.

TERMINADISTAS: Con experiencia comprobable. Con disponibilidad para instalarse en obras en la región. (Hasta 140 km de TL). Con carnet habilitante. Con referencias.

TÉCNICO VIAL /LABORATORISTA DE OBRA: Con experiencia comprobable.  Con disponibilidad para instalarse en obras en la región. (Hasta 140 km de TL). Con referencias.

CAPATAZ DE OBRA: Con experiencia comprobable. Con disponibilidad para instalarse en obras en la región. (Hasta 140 km de TL). Con referencias.

OFICIAL DE OBRA: Con experiencia en obras viales. Con disponibilidad para instalarse en obras en la región. (Hasta 140 km de TL). Con referencias.

AYUDANTE DE OBRA: Con disponibilidad para instalarse en obras en la región. (Hasta 140 km de TL). Con referencias.

DOCENTE DE MATEMÁTICAS: Docente de apoyo de matemáticas en nivel secundario. Los postulantes deberán contar con título habilitante y presentar proyecto al momento de la entrevista. Predisposición para viajar a Beruti 2 veces por semana.

DOCENTE DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE: Docente de apoyo de prácticas del lenguaje en nivel secundario. Los postulantes deberán contar con título habilitante y presentar proyecto al momento de la entrevista.

POLARIZADOR CON EXPERIENCIA: La búsqueda se orienta a un instalador  de láminas (polarizados) y para trabajos de ploteo. Con compromiso y disponibilidad para trabajar 8 horas diarias, de Lunes a Sábado en horario comercial, (sábado medio día).  Se ofrece buena remuneración y ambiente de trabajo.

la nueva carpinteria

Te puede interesar