nuevos ayres publi

Los candidatos de Juntos participarán de un encuentro seccional en Arenales

Política 16/10/2021 Por Diario Lider
Asistirán Francisco Recoulat, Alicia Ramudo, Alberto Rodríguez Mera, Alejandro Casola y los candidatos a consejeros escolares David Siles y Raúl González.
juntos UCR

moita publi

Los candidatos a concejales de Juntos de Trenque Lauquen participarán de un encuentro seccional en el distrito de General Arenales, donde la anfitriona será la primera candidata a senadora por la Cuarta Sección Electoral, Érica Revilla.

A la jornada asistirán los candidatos a concejales y senadores de Juntos de los 19 Municipios de la sección representados por la UCR, el PRO, la Coalición Cívica, el Partido del Diálogo y los vecinalistas aliados de los distritos de Bragado, Rivadavia y General Villegas. También se espera la presencia de dirigentes provinciales y nacionales.

La comitiva de Trenque Lauquen será encabezada por el primer candidato a concejal, Francisco Recoulat, quien estará acompañado por otros integrantes de la lista como Alicia Ramudo, Alberto Rodríguez Mera, Alejandro Casola y los candidatos a consejeros escolares David Siles y Raúl González.

Además, los principales dirigentes del Comité de la UCR y el PRO de Trenque Lauquen conformaron una Mesa conjunta para definir y organizar las acciones de la campaña electoral con vistas a las elecciones generales legislativas del próximo 14 de noviembre.

En ese marco, ya se avanzó con distintos grupos de adherentes y militantes de todas las edades en la colocación de los pasacalles en distintos puntos del distrito, llegando a todas las localidades y respetando los tiempos que impone la Ley Electoral para este tipo de actividades.

En los próximos días, y tal como se realizó en las elecciones PASO, los candidatos estarán cerca de la población para acercar mediante distintas plataformas las propuestas de campaña.

la nueva carpinteria

Te puede interesar