nuevos ayres publi

Robaron una camioneta, se quedaron sin nafta y la abandonaron en la banquina de la ruta 5

Locales 15/10/2021 Por Diario Lider
Se trata de una camioneta marca Chevrolet modelo S10, color Gris ,que se encontraba estacionada sobre la calle Llambias y J. J. Paso de Trenque Lauquen. Los ladrones fueron identificados, son menores.
camioneta abandonada

moita publi

Desde la Comisaria Primera de Trenque Lauquen se informó que en el día de la fecha alrededor de las 8 de la mañana se denunció el robo de una camioneta de pleno centro de la ciudad entre las 22 de ayer y las 8 hoy. 

Se trata de una camioneta marca Chevrolet modelo S10, color Gris ,que se encontraba estacionada sobre la calle Llambias y J. J. Paso, de Trenque Lauquen.

Dicho rodado se encontraba con las llaves colocadas, por lo tanto no se ejerció violencia para sustraerlo. 

En el marco de las primeras diligencias que se realizaron, siendo  las 09:20 hs. aproximadamente, personal policial halló la pick – up estacionada en la banquina de la ruta Nacional Nro. 5, km 416, en sentido de circulación Juan José Paso – Beruti .

La camioneta, fue encontrada sin ningún tipo de daño y fue abandonada en el lugar a raíz de que se quedo sin combustible.  

De las tareas investigativas, que se llevaron a cabo por efectivos del gabinete investigativo y de la DDI local, se determino que el rodado fue sustraído por dos menores de edad con domicilio en este medio, los cuales están en conflicto con la ley penal  y uno de ellos ha cometido varios delitos de esta naturaleza. 

Se labraron actuaciones caratuladas HURTO DE AUTOMOTOR, con intervención de la UFI Nro,. 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias

la nueva carpinteria

Te puede interesar