nuevos ayres publi

Por la ordenanza sobre franquicias inmobiliarias: los martilleros reconocieron a los concejales

Política 17/10/2021 Por Diario Lider
El Colegio de Martilleros agradeció “la recepción de la inquietud, la disposición a estudiar la cuestión, escuchar las fundamentaciones aportadas en conjunto por parte de nuestro Colegio Departamental con el Colegio Provincia y estar atentos en la defensa de los intereses y derechos de la comunidad.
martilleros

moita publi

chacinados publi

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Trenque Lauquen expresó su agradecimiento al cuerpo de concejales, que aprobó este año la Ordenanza Nº5185/2021 que prohíbe la habilitación de oficinas inmobiliarias bajo nombre de franquicias, licencias y marcas, al mismo tiempo que no permite la publicidad de ofrecimientos inmobiliarios en tales circunstancias.

A tal fin, Carlos Prono que es actualmente presidente del Colegio de Martilleros, y su tesorero Alejandro Soler, le entregaron a Alberto Rodríguez Mera –presidente del HCD- una nota en la que destacan la seriedad y el compromiso del legislativo local para dar tratamiento al tema, junto con un ejemplar del libro de reciente edición que repasa los 50 años de historia de la institución que nuclea al sector comercial inmobiliario, que fuera redactado tras una gran labor de investigación por las escritoras locales Haydeé Merino y Cristina Goires.

Con esta nota, el Colegio de Martilleros agradeció “la recepción de la inquietud, la disposición a estudiar la cuestión, escuchar las fundamentaciones aportadas en conjunto por parte de nuestro Colegio Departamental con el Colegio Provincia y estar atentos en la defensa de los intereses y derechos de la comunidad a la que legítimamente representan ante el riesgo ulteriores eventos de actos sin los debidos controles que las pudieran perjudicar” destacaron.

Y sobre la labor del Legislativo remarcaron “la seriedad, el compromiso y la celeridad en el tratamiento dando respuesta en tiempo y forma a las inquietudes de los distintos sectores” que componen una sociedad. Todo esto, convencidos que “con estos actos se prestigia la actividad política y legislativa” de la sociedad a la que representan.

Por su parte, Rodríguez Mera valoró las instancias de diálogo y los aportes que realizan los concejales para dar forma a ordenanzas que mejoran el ordenamiento jurídico local, y valoró el acercamiento y la posibilidad de mantener contacto con instituciones locales, y poder dar solución a sus inquietudes.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar