nuevos ayres publi

El peronismo local conmemoró ayer el Día de la Lealtad con homenajes a Perón y discursos en el partido

Política 18/10/2021 Por Diario Lider
pj lealtad

moita publi

chacinados publi

En la jornada de ayer el peronismo de Trenque Lauquen realizó varias actividades para festejar el denominado Día de la Lealtad que se conmemora todos los 17 de octubre desde el año 1945 con aquella enorme gesta popular del pueblo trabajar pidiendo por su líder en plena plaza de Mayo. 

Primero por la tarde algunos militantes y dirigentes justicialistas se reunieron en el busto al General Juan Domingo Perón en el acceso a la ciudad que lleva su nombre y allí rindieron homenaje dejando unas flores, descubriendo una placa y como siempre entonando la marcha. 

busto a peron

Casi toda la jornada transcurrió en el Partido Justicialista con una gran feria de variedades donde expositores y feriantes se presentaron a los visitantes que iban llegando y ya entrada la noche, al rededor de las 20 horas se dio el acto central. 

El mismo tuvo la participación de afiliados, dirigentes, políticos y vecinos y contó con algunos discursos como el del presidente del Partido, Pablo Lambert, y los candidatos a concejales Leticia Badino y Ariel Troya, además de la candidata a consejera escolar Cecilia Arqué.  

leti pj

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar