nuevos ayres publi

Laura, mamá de Braian: "No me puedo quebrar por mis tres hijas, pero todo vuelve a la cabeza"

Locales 19/10/2021 Por Diario Lider
La mujer contó su caso y dijo que el homicida solo "estuvo preso 2 días y ya salió, anda por la calle caminando y yo a mi hijo lo voy a ver al cementerio” relató la mujer a los medios. 
justicia 4

moita publi

chacinados publi

Laura Irrazábal es la madre de Brian González de 21 años, muerto en abril del 2020 en un camino vecinal donde fue atropellado. La mujer fue a la marcha a pedir justicia, la dejó sin palabras. Aún no entiende la desaprensión de quien a bordo de un automóvil lo atropelló y según cuenta la mujer, “lo dejó tirado, fue a su casa, lavó el auto y se acostó a dormir”.

Laura fue a la marcha a pedir justicia. “Brian fue atropellado el 19 de abril del 2020 en un camino rural cerca de La Zanja, lo pasaron por arriba, lo mataron lo dejaron tirado, esta persona se fue a su casa, lavó el auto, se bañó, se cambió la ropa y se acostó a dormir. Estuvo preso 2 días y ya salió, anda por la calle caminando y yo a mi hijo lo voy a ver al cementerio” relató la mujer a los medios. 

“La marcha es para que esto tenga un final, porque a los chicos los dejaron en silencio pero quedamos nosotros los padres para pedir justicia, a nosotros nos da bronca que él siga en la calle y no cumple con una condena” manifestó y añadió que "quiero creer que se hará justicia, a mi hijo no lo voy a recuperar nunca, pero tenemos que frenar esto en la ciudad. Tengo otras tres hijas, quiero que salgan y vuelvan a casa, que no siga pasando en la ciudad con ningún chico. Nunca fue a mi casa a pedir disculpas. Se fue a dormir, los pasó por arriba en contramano. Es raro lo que hizo”.

En el final, dijo que no puede quebrarse ante la situación “no me puedo tirar a llorar porque tengo tres hijas más y me aferro a ellas, cuando hay un caso como el de Tomás Mirabelli todo vuelve a la cabeza”, concluyó.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar