marta enero

#YOTECREO. Juicio por un caso en Daireaux: está acusado de abusar de su hijo de 2 años

Locales 20/10/2021 Por Diario Lider
Dice el comunicado: "Un  nuevo acusado por Abuso Sexual Agravado: Germán Moya Bazán (Chino) de la ciudad de Daireaux, es investigado en una causa que se tramita en la UFI N° 2 de Trenque Lauquen ( IPP N° 5030/21)".

papel picado

yo te creo 4

moita publi

chacinados publi

Desde la Agrupación Yo Te Creo informaron que en este tiempo más familias que se acercan pidiendo acompañamiento, "más familias que abrazamos y acompañamos", dijeron en un comunicado en donde hablan de una nueva causa. 

La misma inició en estos días. Dice el comunicado: "Un  nuevo acusado por Abuso Sexual Agravado: Germán Moya Bazán (Chino) de la ciudad de Daireaux, es investigado en una causa que se tramita en la UFI N° 2 de Trenque Lauquen ( IPP N° 5030/21)".

Y dijeron que el acusado, progenitor del menor, un niño de tan sólo 2 años, está en este momento detenido en una comisaría cercana a su ciudad. 

En los próximos días, el sistema judicial debe definir si este hombre continúa durante el proceso en la cárcel "y confiamos en que así se determinará", esperan. 

Para cerrar indicaron que "las infancias no deberían ser dañadas. Basta de violencia sexual hacia las infancias. Abrazamos a este niño, a su madre, a la familia que acompaña".

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar