nuevos ayres publi

Un fin de año con muchísima actividad en el kartódromo de Trenque Lauquen

Locales 21/10/2021 Por Diario Lider
El joven circuito del kartódromo Ciudad de Trenque Lauquen no tendrá respiro en la última parte del año. Serán cuatro las jornadas de competencia a desarrollarse hasta el primer fin de semana de diciembre.
kart 21

moita publi

La seguidilla de eventos comienza el fin de semana del 30 y 31 de octubre cuando la Rotax Grand National, la categoría más federal del país, pise por primera vez el asfalto del gigante del oeste en una fecha fundamental para el desarrollo de su campeonato. Y es que el round 8 otorga puntaje doble, por lo que se espera una respuesta inmejorable de los pilotos de las 4 divisiones: Micro max, Junior max, Senior max y Master max, a las que se suma la participación especial de la categoría DD2. 

Apenas unos días después, el 6 y 7 de noviembre, la categoría regional Kart del Oeste (KDO) disputará la octava fecha de su campeonato. Ese fin de semana los más de 80 pilotos de las 7 divisiones de la categoría se darán cita en la antepenúltima fecha del campeonato. Una fecha que promete disputas aguerridas y emociones por doquier ya que no hay líderes indiscutidos y los puntos en juego son fundamentales en la lucha por el campeonato.

El campeonato argentino de karting tendrá su lugar en la segunda mitad de noviembre. Los días 19, 20 y 21 las máximas estrellas del kart nacional se darán cita en la ciudad de Trenque Lauquen para disputar la esperada fecha del Campeonato Argentino de Karting 2020, otrora suspendida por razones sanitarias en abril de este año. Todo estará preparado para que quienes asistan a la máxima fiesta del kart nacional disfruten de un fin de semana espectacular. Una jornada que, además, será histórica para el kartódromo por ser su inauguración oficial.

Por último y para cerrar un año cargado de actividad, 4 y 5 de diciembre se disputarán  las fechas 9 y 10 de la categoría regional KDO. Otra vez más de 80 pilotos se verán las caras en la batalla final por el campeonato en una jornada que garantiza un gran espectáculo para el público espectador. 

El Kartódromo Ciudad de Trenque Lauquen está emplazado en la provincia de Buenos Aires, a 500 mts. del cruce de las RN 5 y RN 33 (bajada de la Ex R33). Quien esté interesado o necesite mayor información puede consultar la página oficial: www.kartodromotl.ar o visitar las redes sociales FB & IG: /kartodromotl.

la nueva carpinteria

Te puede interesar