nuevos ayres publi

Chocó con su camión el auto de su ex y escapó, lo detuvieron ayer en Pehuajó

Locales 21/10/2021 Por Diario Lider
Las víctimas sufrieron lesiones y politraumatismos varios, producto de la embestida. El conductor del camion se ausentó del lugar de los hechos y de su domicilio, como lugares que frecuentaba. El episodio fue en Pehuajo.
camion ex

moita publi

En horas de la mañana de ayer personal de la D.D.I. T. Lauquen llevó a cabo la detención del ciudadano Leandro Barcarcel (38), en la ciudad de Pehuajó.

El mismo en horas de la madrugada, utilizando un camión Fiat Iveco de su propiedad, por nítidos motivos pasionales, embistió intencionalmente al automóvil Fiat Siena conducido por su ex pareja, y ocupado por tres personas más, entre ellos un mayor y dos menores.

Las víctimas sufrieron lesiones y politraumatismos varios, producto de la embestida. El conductor del camión, producido el arrollamiento del automóvil, se ausentó del lugar de los hechos y de su domicilio, como lugares que frecuentaba.

Detectives la DDI reunieron testimonios y material fílmico que permitieron acreditar la participación en los sucesos del imputado. Fruto dicha investigación el 13 octubre cte. S.S. Dra. Alicia Cardossi libró Orden de detención contra el encausado.

Por su parte el titular de la UFI 6 Dra. Fabio Arcomano, libró sendas órdenes de allanamientos para el domicilio del imputado y un taller mecánico de su propiedad, con resultados infructuosos en su momento.

Este miércoles, fruto análisis comunicaciones y tareas de campo efectivizadas en localidades de Pehuajó, Carlos Tejedor y Bolívar (donde se detectó se guarecía el imputado), finalmente personal de ésta D.D.I., conjuntamente con personal de la Comisaría de Carlos Tejedor y personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Carlos Tejedor, procedieron a la detención del imputado Leandro Sebastián Barcarcel en la vía pública de la ciudad de Pehuajó.

El mismo permanece detenido, en instalaciones de la D.D.I T.Lauquen, con asiento en la ciudad de Pehuajó, a la espera de ser trasladado a los estrados en Trenque Lauquen, donde finalmente será indagado por el Sr. Fiscal de la causa, Dr. Fabio Arcomano.

la nueva carpinteria

Te puede interesar