nuevos ayres publi

Concepción y el congelamiento: "Esperaremos a ver como se lleva adelante, nos preocupa la industria"

Política 22/10/2021 Por Diario Lider
Para el dirigente de la Cámara “hay que ver cómo se implementa el congelamiento de precios, hay algunos eslabones que tendrán problemas como el de la industria”.
nacho conce3

moita publi

chacinados publi

El presidente de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, se refirió a dos temas de importancia en la agenda nacional pero también en el bolsillo de los vecinos, el congelamiento de precios y la conversión de planes en trabajo genuino.

Para el dirigente de la Cámara “hay que ver cómo se implementa el congelamiento de precios, hay algunos eslabones que tendrán problemas como el de la industria”.

En este sentido, indicó que “falta diálogo, porque se implementan medidas extraordinarias que deben tener como base el consenso amplio para lograr el acuerdo y que permita que el objetivo final que todos los argentinos puedan comprar estos productos" y resaltó que les "preocupa su impacto en la industria y en el plano local cómo afectará a las distribuidoras”.

“Los argentinos somos opinólogos y rápidamente nos oponemos o defendemos los temas, pero lo que tenemos que lograr es el acuerdo y el consenso para tomar medidas que solucionen problemas. No se puede generar medidas que puedan generar otros problemas”, opinó en HD de Canal 12 Concepción.

Además se refirió al proyecto de reconversión de planes sociales en trabajo genuino y dijo que "la decisión es buena y es algo necesario, el plan social no es una medida permanente, debe ser algo temporario".

Asimismo resaltó que "hoy tenemos que reconvertir esos planes en empleo genuino. La celebramos la medida pero tenemos que rediscutir el sistema, porque tenemos que ver si las empresas pueden absorber esta mano de obra porque la carga impositiva sobre el salario es del 45%. Hay que pensar en soluciones sustentables en el tiempo", cerró.

Antes había resaltado la política de planes sociales que se traduce en consumo, dinero que se gasta en los comercios de Trenque Lauquen y que espera se siga aportando.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar