nuevos ayres publi

"Coco" Bories: "La solución en el agua no es más pozos, es enfocarse en la pérdidas de la red"

Política 24/10/2021 Por Diario Lider
El candidato por Avanza Libertad habló de la campaña electoral y dio precisiones del trabajo que realizar desde esta fuerza política. Opinó sobre varias problemáticas actuales, una de ellas el agua.
coco nueva

moita publi

Gustavo "Coco" Bories es el principal candidato de Avanza Libertad en Trenque Lauquen fuerza política que lleva en Provincia de Buenos Aires a José Luis Espert que en el plano local fue tercera fuerza en la PASO. 

"Venimos muy tranquilos, estamos comunicando nuestras propuestas a los vecinos, no queda mucho de campaña pero estamos muy abocados a ello", dijo en primera instancia en HD de Canal 12.

Asimismo, el candidato que espera sumar alrededor de 2 mil votos más para ingresar al HCD mencionó que "nos fue bien en las PASO, pero lo importante es llegar al HCD, necesitamos alrededor de 3 mil votos y estamos trabajando para ello, por eso hablamos con la gente para mostrarle nuestras propuestas, lo que queremos hacer y muy importante lo que no queremos hacer", indicó. 

Bories mencionó que "las propuestas están en las redes, tenemos muchas alternativas para mejorarle la calidad de vida a la gente. Pasaron las PASO y hubo gente que no sabía que estábamos pero estamos haciendo todo lo posible para que la comunidad sepa a dónde apuntamos". 

Dijo que "tenemos propuestas sobre agua, cloacas, asfalto, la jerarquización del empleado municipal, en torno a los concejales, son temas diversos que son importantes para mejorar la vida cotidiana". Opinó que en torno al tema del agua "los pozos no son la solución, y debemos agradecer el agua que tenemos, pero la red es muy vieja y debemos empezar a trabajar para mejorar la red. Esta problemática no es nueva, pero en la mayoría el 40% se pierde en roturas o pérdidas por redes en mal estado. De nada sirve hacer más pozos", opinó. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar