nuevos ayres publi

SAN MARTÍN. El lunes se cambia de lugar el monumento y mañana vecinos realizan un abrazo para que no lo muevan

Locales 23/10/2021 Por Diario Lider
En primera instancia esto iba a ser el viernes pero por las inclemencias del tiempo se trasladó al inicio de la semana que viene, aunque esto no fue del agrado de algunos vecinos que realizan una convocatoria a través de las redes. 
san martin monumento

moita publi

chacinados publi

El municipio de Trenque Lauquen finalmente confirmó que el lunes se cambiará de lugar el monumento a San Martín en el marco de las obras de remodelación de la plaza central de la ciudad que rinde homenaje al Prócer. 

En primera instancia esto iba a ser el viernes pero por las inclemencias del tiempo se trasladó al inicio de la semana que viene, aunque esto no fue del agrado de algunos vecinos que realizan una convocatoria a través de las redes para realizar un abrazo simbólico pidiendo que "no se baje ni se corra el monumento". 

Este es el comunicado de los vecinos: "Queremos invitarlos, aquellas personas que estén de acuerdo. Al no cambio del MONUMENTO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTIN. En un abrazo simbólico de apoyo, para qué siga en el mismo lugar. El mismo se realizará el domingo 24 de octubre a la hora 18:00 en forma pacífica, de respeto, sin bandera política. Llevar bandera argentina o algún símbolo patrio".

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar