Basquet: Argentino ganó y está adentro

Locales 28 de mayo de 2016 Por Diario Lider
Gran triunfo de Argentino para lograr la clasificación. Ameghino se hizo valer en Villegas para también acceder a una nueva instancia del torneo.
basquet

herfei nueva

 
GRAN TRIUNFO DE ARGENTINO PARA LOGRAR LA CLASIFICACION Y AMEGHINO SE HIZO VALER EN VILLEGAS PARA PREVALECER Y TAMBIEN CLASIFICAR.
Anoche se disputó parcialmente la sexta y última fecha de la fase regular del Torneo Apertura de la ABTL, el Futbol Club Argentino de Trenque Lauquen logró un gran triunfo en peleadísimo partido en Pehuajó ante el Deportivo Argentino por 79 a 73 y de esa manera le arrebató el primer lugar y se metió como número uno de la zona 2 en semifinales. Festejadísima victoria de los de Maldonado para alcanzar lo que hace tiempo se les vena negando: el acceso a semifinales.
En el otro encuentro de la zona y en un partido totalmente desnaturalizado, viéndolo solo con citar el marcador, Sport Club Trinitarios de Bolivar le ganó a San Martín de Pehuajó, como visitante,  por 59 a 15.
 Mientras que por la zona 1 y ante gran expectativa se hizo fuerte el Club Atlético Ameghino y venció en carácter de visitante al Club Atlético Villegas por 89 a 82, ya ganaba en el primer tiempo 46 a 39, pero ante la reacción villeguense debió extremar recursos para quedarse con el triunfo y la clasificación.
Recordamos que mañana por la tarde (a partir de las 19 hs), en cancha de Ferro completan Ferrocarril Oeste (que ya será primero en su zona) frente a Progreso.
De esta manera y a partir del fin de semana venidero, quedarán armados los play off semifinales de la siguiente manera:
1ero de la zona 1. Ferrocarril Oeste TL vs 2do de la zona 2. Deportivo Argentino Pehuajó.
1ero de la zona 2. Futbol Club Argentino TL vs 2do de la zona 1. Club Atlético Ameghino.
A continuación brindamos la tabla de posiciones parcial de la zona 1 y final de la zona 2 (aclarando  que las posiciones al ser parciales no reflejan aún la ya segura clasificación de Ferro):
 
 
 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar