nuevos ayres publi

Baretta sobre el acuerdo paritario con el municipio: "Lo importante es que vamos a cobrarlo antes del aguinaldo"

Locales 27/10/2021 Por Diario Lider
"Se logró eso y tenemos muy buenas perspectivas para el año que viene y hoy van a pasar 273 personas a diferentes categorías", dijo la titular de la Asociación de Trabajadores Municipales de Trenque Lauquen. 
baretta

moita publi

chacinados publi

Ayer se informó desde el Departamento Ejecutivo sobre el nuevo acuerdo salarial para los trabajadores municipales. Diario Líder conversó con la titular del gremio a nivel local, Mónica Baretta, quien se refirió a mencionado acuerdo y resaltó además el pase de categoría de cientos de trabajadores. 

"Logramos un 10 por ciento de aumento y lo vamos a cobrar con el sueldo de noviembre y lo importante es que lo vamos a cobrar antes del aguinaldo, por eso veníamos luchando", dijo la titular de la Asociación de Trabajadores Municipales de Trenque Lauquen. 

Asimismo, Baretta indicó que "Se logró eso y tenemos muy buenas perspectivas para el año que viene y hoy van a pasar 273 personas a diferentes categorías y van pasadas desde lo que va del año y hasta enero, cuando se terminan los contratos algunas más. Esto es muy importante", resaltó de las negociaciones con el Departamento Ejecutivo. 

Mónica Baretta también dijo que el próximo viernes 5 de noviembre se van a estar sorteando para todos los afiliados algunos premios: "Son 25 artículos para el hogar y como premio central un viaje a Mar del Plata para dos personas", cerró en diálogo con Diario Líder.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar