FARMACIA

Se reparó el cráter de la Tomás Davis y se restableció el tránsito

Locales 29/10/2021 Por Diario Lider
Y aunque ahora reste el asfaltado, el tramo en el que el tránsito por el lugar se había visto afectado, quedó restablecido. Ahora se habilitó el tránsito que tras la obra seguía cortado.
tomas

moita

chacinados publi

En el mes de abril vecinos del sector de Tomás Davis al 1100 reclamaron por su preocupación se había hundido la calle. Esto trajo aparejado la inspección del lugar para constatar un caño roto.

Es que parte del asfalto de la calle se hundió y provocó un pozo de grandes dimensiones que con el correr de los días incluso se agrandó. Pero finalmente y luego de un trabajo realizado por el Municipio la historia llegó a su fin ya que el pozo fue tapado.

Y aunque ahora reste el asfaltado, el tramo en el que el tránsito por el lugar se había visto afectado, quedó restablecido.

Según los vecinos del lugar fue un trabajo de varios meses durante los cuales se debieron deprimir las mapas para luego comenzar con la tarea de relleno del pozo y posteriormente el tapado del mismo.

Más allá de los inconvenientes y molestias que la situación generó en el barrio se puede decir que al menos en principio el problema más urgente quedó solucionado. Los trabajos quedaron terminados hace unas semanas y el tránsito por dicho sector se normalizó.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar