nuevos ayres publi

Secuestro de redes y pescado de la pesca clandestina en el Bajo Milanese

Locales 28/10/2021 Por Diario Lider
Como resultado de las pesquisas por parte del personal policial actuante se logra hallar a la vera de la laguna una cámara inflada de vehículo de gran porte que hacía las veces de embarcación para ingresar a la laguna.
pescado

moita publi

chacinados publi

En el día de hoy  y en horas de la madrugada, personal en servicio del Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen fueron al espejo lacunario denominado Bajo Milanese, donde observan sobre el suelo rastros  a los que la policía rural reconoció como típicos de  pescadores furtivos, se informó en un comunicado de prensa. 

Motivo a ello se comienza a realizar una búsqueda de presuntos pescadores bajo esa modalidad y como resultado de las pesquisas por parte del personal policial actuante se logra hallar a la vera de la laguna una cámara inflada de vehículo de gran porte que hacía las veces de embarcación para ingresar a la laguna.

A un lateral de esta “embarcación”  y tendidas sobre el agua, se hallan  más de 250 metros de redes tipo agalladera y enmallados en estas  más de 120 kg de pejerreyes sin procesar. Ante  dicha situación y dado a que dicha actividad de pesca se estaba llevando a cabo sin las debidas autorizaciones reglamentadas por las leyes provinciales, como así también dentro de la veda establecida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires,  el personal actuante procedió al decomiso de las redes y pescado enmallado en el marco de las actuaciones labradas por infracción a la ley 1.477.

Los efectivos de la Patrulla Rural que trabajaron en el operativo mencionado, logran establecer mediante rápidas tareas investigativas la identidad de una de las personas que había tendido las redes decomisadas en la laguna y quien al advertir la presencia de los uniformados en la zona, huye del lugar abandonando las redes  en su huida, indica la información oficial.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar