FARMACIA

Pelea, móvil roto, dos aprehendidos y un hospitalizado grave

Locales 30/10/2021 Por Diario Lider
Los efectivos se repliegan en busca de refuerzo policial, y en ese momento ingresa otro llamado de emergencia 911, donde da cuenta que en dicho lugar se había producido una gresca de importante intensidad entre varios vecinos.

FRENTE RENOVADOR

hospital

moita

chacinados publi

Comunica Comisaria Primera de Trenque Lauquen que el jueves a las  23:20 hs. a raíz de un  llamado de emergencia 911,  efectivos concurren a entrevistarse con una persona en cercanías de la calle Martin Rodríguez y Rivadavia, que había tenía un inconveniente con dos vecinos del barrio, quienes la habían agredido y amenazado y temía que le ocasionaran un daño a un inmueble suyo que posee en ese sector de la ciudad, se informó oficialmente.

Los uniformados, cuando recorrían, por la calle Rivadavia en forma preventiva, al llegar a la intersección  con la calle Changazzo, pueden observar que de una vivienda, en la cual se denuncian recurrentemente conflictos, salen tres hombres identificados como Jose Maria Bacci (51)  Kevin Bacci (24) y Kevin Ruiz (21), los cuales comienzan a agredirlos arrojándoles piedras y botellas de cerveza,  dañando el parabrisas y un trozo de ladrillo cerámico daña la ventanilla delantera derecha ocasionadores a los  afectivos,  lesiones leves en los brazos y rostro producto del estallido del vidrio y del golpe del elemento compacto, señala el parte de prensa policial.

Los efectivos se repliegan en busca de refuerzo policial, y en ese momento ingresa otro llamado de emergencia 911, donde da cuenta que en dicho lugar se había producido una gresca de importante intensidad entre varios vecinos.

Arriban los móviles policiales y una ambulancia del Hospital Municipal que traslada a los  hombres lesionados.  Una vez que recibieron atención médica, los tres masculinos fueron  aprehendidos por el delito de atentado a la autoridad – lesiones leves – daño y amenazas, a disposición del fiscal Dr. Walter Vicente, titular de la UFI Nro. 4.

Los dos jóvenes fueron alojados en la Comisaria y el hombre de 51 años quedó alojado en el Hospital donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por una lesión neurológica y está alojado en terapia intensiva.

La gresca fue de tal magnitud que hubo otras personas lesionadas aunque no de gravedad. Ahora se analizan cámaras de video para establecer responsabilidades, informó la Policía.

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar